miércoles, 9 de julio de 2014

Consejos para evitar las axilas oscuras

Todas las mujeres queremos vernos y sentirnos bellas en todo sentido. Eso incluye las partes que en invierno no se ven mucho, como las axilas. Hoy te vamos a dar recetas naturales para aclarar las axilas si tu problema es que las tuyas se han oscurecido. ¡Presta mucha atención!

Por lo general, las axilas se oscurecen por varios motivos, siendo el principal la depilación con cera, seguido por los problemas hormonales. La buena noticia que te traemos es que estos problemas pueden contrarrestarse.







Te damos una serie de trucos caseros y muy económicos, además de fáciles de realizar. Lo primero que debes tener en cuenta es que debes evitar los desodorantes con alcohol, la exposición solar en esa zona y realizar exfoliaciones semanales para eliminar las células muertas. A continuación estas son algunas de las recetas:

- Tónico de limón y glicerina

Ingredientes: Gotas de glicerina, Aceite de almendras y Zumo de limón.

Para prepararlo debes mezclar los ingredientes y aplicarlos una vez al día antes de ducharte. Lo dejas actuar por 10 minutos y después enjuagas. Si te sobra algo puedes guardarlo en la nevera.

- Aclarante de yogurt:

Ingredientes: Yogurt natural, Glicerina y Zumo de limón.

Para prepararlo mezclas los ingredientes y aplicas en la zona afectada, debes dejar que actúe por 15 minutos.

- Exfoliante de limón

Ingredientes: Zumo de limón, Aceite de oliva y Azúcar molida.

Preparación: Mezcla los ingredientes y exfolia una vez al día la zona afectada, en preferencia por las noches.

Siguiendo estos consejos podrás combatir las axilas oscuras, y si tienes problemas con el acné, en este articulo te ayudamos a combatirlo